Placeholder image

Sobre Royal Hass

Royal Hass es una comercializadora que nace en la comunidad de San José de Gracia, municipio de Los Reyes del Salgado, Michoacán. Dicho lugar se encuentra en las regiones más favorecidas para el cultivo del aguacate, principalmente por sus propiedades volcánicas y la abundante humedad residual de las tierras.


Esta empresa se ha constituído por agricultores que han dedicado la mayor parte de su vida laboral en el cultivo del agauacte hass. De ellos nace la necesidad de asociarse para formar una comercializadora encargada de distribuir este inigualable fruto en el mercado global.


Guamacole con aguacates de Royal Hass

Servicios

En Royal Hass nos dedicamos día a día a la búsqeda del mejor aguacate hass en la región de Periban-Uruapan Michoacán.


Después de hacer una cuidadosa selección del fruto, nuestro compromiso se enfoca en distribuir con eficacía y cuidado las cargas. Nuestro servicio no termina hasta que el aguacate ha llegado a su destino final.

avocados

Puedese encontrar estos exquisitos aguacates en nuestra oficina americana en 5061 Kennedy RD Forest Park GA 30096


Nuestro producto se ofrece en cajas de cartón de 11.3 kg (25 lb) y Pallets (2,000 lb), la cantidad de piezas depende del calibre (peso) del fruto. Manejamos calibres 70s a 32s, para más especificaciones sobre los calibres observa la siguente imagen..


Ubicación de Bodega

Calibres de Aguacate
caja de aguacate

Caja (25 lb)

(11.3 kg)

Pallet (904 kg.)

80 cajas
Pallet de aguacate

Certificaciones

The avocados that arrive to our destinations are previously certified by the JLSV (Junta Local de Sanidad Vegetal)
organization dependent of APEAM (Association of Producers and Exporters of Avocado of Michoacán), which comply with international norms and standards of the agri-food sector.


Royal Hass is also certified by FDA and Bluebook.

bluebook bluebook

Commercializando Grandezas

Contacto

Teléfono

+1 (208) 227-6890

Correo

contacto@royalhass.com

Horario

6am a 5pm